Exención de responsabilidad

El Sistema de Autorización eTA, realiza verificaciones contra bases de datos de aplicación de la ley. Todos los viajeros que buscan ingresar a Canadá deben obtener una autorización de viaje electrónica utilizando este sistema antes de que se le otorgue el embarque.

Si su solicitud de autorización de viaje eTA es aprobada, se establece que usted es elegible para viajar, pero no establece que usted es admisible a Canadá. A su llegada a Canadá, usted será inspeccionado por un oficial de fronteras en un puerto de entrada que puede determinar que usted es inadmisible por cualquier razón bajo la ley canadiense.

La determinación de que usted no es elegible para la autorización de viaje eTA no le impide solicitar una visa para viajar a Canadá.

Toda la información proporcionada por usted, o en su nombre por un tercero designado, debe ser verdadera y correcta. Una autorización de viaje de eTA puede ser revocada en cualquier momento y por cualquier razón, tal como nueva información que influye en la elegibilidad. Usted puede estar sujeto a sanciones administrativas o penales si usted a sabiendas y voluntariamente hace una declaración o representación materialmente falsa, ficticia o fraudulenta en una solicitud electrónica de autorización de viaje presentada por usted o en su nombre.