Publicado: Aug 16, 2019
Ha rellenado su solicitud de eTA canadiense, la ha enviado y ha intentado pagar. Pero al introducir su información de pago, el sitio web le informa de un “error de pago”. Sabe que tiene suficiente dinero para pagarla y que su tarjeta es válida. ¿Qué está pasando entonces? Siga leyendo para saber por qué puede tener problemas de pago y qué puede hacer al respecto.
Si tiene problemas para pagar su eTA, compruebe que está utilizando la forma de pago correcta. Desafortunadamente, no todas las formas de pago electrónico son aceptadas a la hora de pagar la solicitud de la eTA.
Para pagar la tarifa de procesamiento de la solicitud de la eTA, debe utilizar una de las siguientes formas de pago: una tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express; una Visa, MasterCard o American Express prepago; una tarjeta de débito Visa, una tarjeta JBC o Interac.
Si está utilizando la forma de pago adecuada, asegúrese de añadir correctamente la información de su tarjeta o banco. Puede parecerle una obviedad, pero escribir de forma errónea los números de tarjetas o cuentas bancarias ocurre más a menudo de lo que cree y es difícil darse cuenta.
Si toda su información es correcta, debe llamar a su banco. Tal vez haya un problema por su parte. Puede averiguar si tienen problemas con el sistema o si su transacción se ha marcado y bloqueado. No es raro que las transacciones internacionales sean marcadas por los bancos.
Si está utilizando una tarjeta de débito, puede que no tenga suficiente dinero en su cuenta. Sin embargo, es probable que ocurra un error de pago o rechazo si utiliza una tarjeta Visa prepago. Dado que no siempre es sencillo comprobar la cuenta de las tarjetas prepago, es posible que haya sobreestimado la cantidad de dinero que tiene en la tarjeta. Si cree que este puede ser el caso, revise el saldo. Es posible que deba usar una tarjeta diferente u otra forma de pago.
Por último, puede haber un problema con el sitio web canadiense de procesamiento de la eTA. Si está completamente seguro de que está utilizando la forma de pago adecuada y escribió su información correctamente, y si ha llamado a su banco y no encuentran el problema, debe asumir que se trata de un error del sitio web. Es algo que no sucede a menudo, pero es posible.
Si está seguro de que no puede pagar su eTA canadiense debido a un error en el sitio web, lo mejor que puede hacer es esperar un par de horas e intentarlo de nuevo. No es muy conveniente, ya que es posible que tenga que volver a rellenar la solicitud desde el principio, pero podría ser su única opción.
Esperamos que esta información le ayude a resolver los problemas a la hora de realizar el pago de la eTA. Si sigue estos consejos, debería poder pagar su eTA en poco tiempo. Buena suerte y disfrute de su viaje a Canadá.
Publicaciones
Archivo
Categorías