¿Existen eTA canadienses para familias?

Publicado: Nov 05, 2018 | Tags: Formulario de solicitud de eTA de Canadá, ETA familiar

Introducción

Si toda su familia viaja con usted a Canadá, se preguntará si puede enviar una eTA de familia y hacerlo todo de una sola vez. En este artículo vamos a ver todo lo que necesita saber acerca de cómo obtener las eTAs para toda su familia.

¿Existe algo parecido a una eTA para familias?

Desafortunadamente no. No existe una eTA diseñada para familias. No pueden inscribirse varias personas en la misma eTA. El motivo es que cada solicitud está vinculada a un número único de pasaporte. Afortunadamente, usted mismo puede enviar las solicitudes eTA para cada miembro de su familia. Aunque tendrá que rellenar una eTA nueva para cada persona, puede hacerlo de una sola vez y sin que el solicitante esté presente.

¿Cómo relleno una solicitud de eTA para los miembros de mi familia?

Puede rellenar las aplicaciones para su esposa, pareja o hijos adultos. Cuando comience a rellenar la eTA, se le pregunta si el solicitante es el que rellena el formulario, o si es alguien diferente en nombre del solicitante de la eTA. Una vez que responda a esta pregunta, debe especificar su relación con el solicitante. Además debe desvelar si es usted su progenitor o tutor legal en caso de un solicitante menor de edad.

¿Qué más debo saber acerca de las solicitudes de familia?

El tiempo es quizás el aspecto más importante de rellenar las solicitudes eTA para su familia. Debe enviar todas las solicitudes eTA de los miembros de su familia el mismo día, de forma que puedan procesarse al mismo tiempo. Podría ser buena idea contar con la ayuda de su mujer o hijos más mayores para dividir la carga y rellenar las solicitudes en un ordenador o dispositivo móvil diferente al mismo tiempo.

Antes de partir de viaje, compruebe que se han aprobado todas las solicitudes. En medio de un viaje en familia, puede ser fácil olvidar detalles como las autorizaciones de viaje, pero si se da cuenta en la frontera de que algunas solicitudes se aceptaron y otras no, es una forma segura de arruinar los planes de viaje. Es buena idea realizar una lista con los nombres de los miembros de la familia y comprobarlos al recibir la notificación de la autorización de cada eTA. Asegúrese de que realiza la solicitud con suficiente antelación para tener tiempo de afrontar los posibles inconvenientes que pudieran surgir.

Conclusión

Aunque no puede enviar una única solicitud de eTA canadiense para su familia, puede enviar solicitudes en nombre de los miembros de la misma. La mejor forma de hacerlo es remitirlas todas el mismo día para evitar problemas durante el viaje.

Obtenga la autorización de viaje correcta para Canadá

Si es titular de un pasaporte de un país elegible para la eTA de Canadá, como el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, o muchos otros países elegibles, tendrá que obtener una eTA aprobada antes de su visita a Canadá por turismo, negocios o salud. Comience su solicitud o visite los requisitos para una eTA para obtener más información sobre la eTA de Canadá

Solicitar una eTA de Canadá

Compartir

Facebook Twitter Google+ Youtube

Tweets