Opciones de pago para la tarifa de solicitud de la eTA de Canadá

Publicado: Oct 01, 2019 | Tags: Problemas del sitio web de eTA de Canadá, Pago de eTA en Canadá, Modificar Canada eTA

Introducción

Toda solicitud de la eTA requerirá el pago antes de su presentación. El pago de la eTA debe recibirlo Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) antes de que se inicie el proceso de cualquier solicitud presentada. Cuando se haya pagado y enviado la solicitud con éxito, recibirá una notificación a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de solicitud de la eTA.

El pago de la eTA puede realizarse con diversas tarjetas de débito o crédito. Los tipos de tarjeta que se aceptan en la actualidad son Visa® Debit, Visa® Credit, MasterCard® Debit, MasterCard® Credit, American Express®, Discover®, Diner’s Club, Maestro® y JCB®. Los solicitantes no pueden pagar por teléfono o con cheque o transferencia bancaria, y los pagos solo pueden realizarse en línea.

Seguridad del pago

Los pagos enviados a través del sitio web de procesamiento de la eTA se gestionan según la normativa internacional de la Industria de tarjetas de pago estándar y Estándar de seguridad de datos (PCI-DSS por sus siglas en inglés), que establecieron los principales bancos y empresas de pago con tarjeta, garantizando que la información personal de los clientes se gestione de forma segura. Toda la información transmitida desde su navegador al sitio web para el pago se realiza a través de una conexión HTTPS segura y encriptada, por lo que no se almacena la información de la tarjeta. Además, siempre que es posible, se utiliza la tecnología 3DSecure para mayor seguridad del titular de la tarjeta.

Errores de pago

Los errores de pago de la eTA pueden ocurrir debido a razones tales como proporcionar información inválida de facturación o tarjeta, que se produzca un fallo del procesamiento por parte del banco o de la compañía de la tarjeta de crédito, o que el pago se rechace debido a una razón distinta. Los solicitantes también pueden experimentar errores de pago debido a problemas con el sitio web de la eTA de Canadá u otros problemas técnicos. Si un solicitante experimenta un error de pago, debe comprobar que la información de pago en el formulario se haya añadido correctamente o intentar usar otra tarjeta de pago o transferir fondos a su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. Si los solicitantes siguen experimentando errores de pago, deben comunicarse con la empresa o el banco de su tarjeta de crédito, utilizando los datos de contacto en el reverso de la tarjeta de crédito o débito, para obtener más información y resolver el problema.

Actualización de la solicitud de la ETA tras el pago

Por desgracia, tras realizarse el pago y presentar la solicitud, no pueden enviarse correcciones. Por ello, los solicitantes deben revisar con atención la información presentada en el formulario antes de enviarla. En caso de error, los solicitantes deben volver a presentar una nueva solicitud, preferiblemente antes de que el IRCC tome una decisión sobre la solicitud de la eTA.

Conclusión

Los pagos de la eTA deben realizarse antes de enviar la solicitud utilizando una tarjeta de crédito o débito de proveedores de tarjetas de pago aceptados. Los solicitantes que encuentren errores en sus solicitudes de la eTA deben presentar una nueva solicitud antes de que se tome una decisión sobre la solicitud de la eTA que contiene errores, ya que no podrán actualizar una solicitud presentada anteriormente.

Obtenga la autorización de viaje correcta para Canadá

Si es titular de un pasaporte de un país elegible para la eTA de Canadá, como el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, o muchos otros países elegibles, tendrá que obtener una eTA aprobada antes de su visita a Canadá por turismo, negocios o salud. Comience su solicitud o visite los requisitos para una eTA para obtener más información sobre la eTA de Canadá

Solicitar una eTA de Canadá

Compartir

Facebook Twitter Google+ Youtube

Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)

La eTA es una autorización de viaje obligatoria para los viajeros que visiten Canadá con fines de turismo, tránsito o negocios.

Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)

Tweets