Mostrando artículos para diciembre 2019

Recursos de eTA de Canadá

¿Debo solicitar la eTA antes de reservar el itinerario?

Editado: ene 04, 2024 | Etiquetas:: Canadá eTA Tiempo de solicitud, Canadá eTA Preguntas

Al planificar un viaje a Canadá, uno de los pasos iniciales para los extranjeros exentos de visado es la obtención de una autorización electrónica de viaje (eTA). Los viajeros que cumplan los requisitos pueden solicitar una eTA canadiense en cualquier momento antes de su partida. Se aconseja a los solicitantes que esperen al menos 72 horas para que se tramite su eTA. Por lo tanto, solicitar…

eTA de Canadá con fines de tránsito

Editado: ene 04, 2024 | Etiquetas:: Canadá eTA Tránsito, Canadá eTA Requisitos

Canadá es un destino popular para los viajes de negocios y de turismo. Sin embargo, hay viajeros que no tienen intención de visitar Canadá con ninguno de estos fines, pero que se ven en la necesidad de utilizar un aeropuerto o ciudad canadiense como destino de escala en ruta hacia un destino no canadiense. En estos casos, los viajeros que cumplan los requisitos pueden solicitar una eTA para fines…

¿Qué significa el requerimiento GCKey?

Editado: ene 04, 2024 | Etiquetas:: Solicitud GCKey, Canadá eTA Pendiente

Las solicitudes de eTA suelen tramitarse en cuestión de minutos. Sin embargo, hay casos en los que una solicitud requiere una tramitación manual por parte del IRCC (Immigration, Refugees and Citizenship Canada). En estos casos, se notificará al solicitante en el plazo de unas horas o días la petición del IRCC de información o documentación adicional en apoyo de una solicitud de eTA. Esta solicitud…