Servicios de eTA de Canadá


Servicios de eTA de Canadá

Nuestros servicios

Proporcionamos numerosos servicios premium de entrega y procesamiento para el clientes corporativos y privados que requieren visas de viaje canadienses y autorizaciones electrónicas (eTA).

Nuestros expertos revisan cada solicitud para asegurarse de que no hay errores u omisiones que puedan provocar un rechazo o retraso por parte de la autoridad emisora pertinente.

Una vez se haya aceptado y revisado una solicitud, se monitoriza durante todo el proceso y la confirmación se entrega por e-mail, normalmente el mismo día si no hay retrasos por parte de los sistemas de inmigración del gobierno.

Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para responder cualquier pregunta y podemos proporcionar plazos de respuesta muy rápidos para clientes que han tenido un problema en el aeropuerto o que han olvidado solicitar la autorización de viaje o visa correctas.

Tenemos un conocimiento detallado de los requisitos inmigratorios de Canadá y ayudamos regularmente a los clientes que no están seguros de aspectos específicos de su solicitud, como condenas penales, problemas anteriores con visas o cambios de último minuto en sus planes de viaje.

Todos los datos de los clientes se guardan de forma segura y solamente utilizamos el mayor nivel de seguridad para todos los pagos online.


Servicio OFICIAL-CANADA-ETA.ES Canadian Government
Asistencia al cliente 24/7 Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)
Rápido plazo de entrega de su eTA Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)
Revisión completa de datos antes de su envío Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)
Actualizaciones automatizadas del estado de su solicitud a través de e-mail Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)
¿Ha cometido un error en la solicitud? Volveremos a solicitar sin coste alguno Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)
¿Ha perdido la eTA? Contacte con nosotros para recibir un e-mail de recordatorio Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)
Servicio de 5 años de acceso gratuito durante la duración de la eTA Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)
Servicio de almacenamiento online durante el periodo de 5 años Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)
Preguntas frecuentes ya disponibles Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA)

Solicitar una autorización de viaje electrónica (eTA) »